viernes, 23 de octubre de 2009

Un día y cambia el verbo.Sé que hoy no es día para escribir.Pero siempre caliente a frío.Acuerdo.Alejo.No fue nada que pactamos.Y todo está cambiado.Pero ya no me duele.Es la sensación de que te quitas la tirita.Porque hace falta que a la herida le de el aire.Todo un vendaval en la cara,pero de Sol.Y comprendes que por muchas fotos/escritos que mires/leas,nada podrá cambiar.Todo lo que fue (es) todo lo que no es.Y no importa nada.Y te juro que no es como la canción.Lo juro,te levanto la mano si así parece más convincente.En cierta medida lo que me jode es no haber visto al chico de la caza alta.O peor haberlo visto en todos los melenas de la fiesta.

[me quedo con el sabio mensaje de una canción infantil].

martes, 20 de octubre de 2009

Esto no es como la vie en rose(pero tampoco es comparable a un día gris).Hay pocos capaces y los que hay no se arriesgan mucho, están juntos como los actores de quiéreme si te atreves. Ahora están huyendo en tren.Pero yo soy incapaz de pensar que es el último.

domingo, 18 de octubre de 2009

He cogido algunas palabras prestadas.Supongo que pronto volveré a ser morena.Que aprenderé algo.Debería escribir un libro sobre las lecciones que una chica tiene que saber.Que al fin y al cabo.Seré capaz.[con todos sus matices y circunstancias].

viernes, 16 de octubre de 2009

Paralelos (como no), medianas y ángulos muertos. Mediatriz de la altura de un vehículo.Parecido del revés.Razonable.Un largo queva enorme.Prosodia desmedida de silencios.Dosis de ficción y unas bonitas letras en cursiva.


(como el documento equivalente al dni pero al revés)

miércoles, 14 de octubre de 2009

Lo que no existe no se puede derrumbar

Supongo que era mejor fuera que dentro.Escribir a comerse con patatas las palabrasbarraemociones,que hay o que dejan poso.Que luego se remueve y listo.Que todo lo que entra sale.Piensa en alfa y en omega.Principio y fin:que sólo [me] queda el relámpago.

viernes, 2 de octubre de 2009

Repetíamos las mismas palabras sin sentido,y empecé a hacerles caso,las canciones ya no me dolían y aprendí unas cuantas lecciones sin pretenderlo,hace un año me subí a una a mayúscula,me gustan las palabras esdrújulas,porque lo son en sí,pero ya no me vales tú.
Me quedo con vehículo,matrícula y automóviles,(pero sigo odiando a los miércoles).